Proyectos AMPAT

PROYECTOS ACTUALES

 

DISMODE

(2023-2025)

Proyecto Erasmus + DISMODE – «Digital training for NGO’s youth workers to become disability support moderators for youth with disabilities» –
«Capacitación digital para trabajadores juveniles de ONG para convertirse en moderadores de apoyo a la discapacidad para jóvenes con discapacidad»

Con número de referencia:2022-2-PT02-KA220-YOU-000095234

Sitio Web: https://instructional-design.eu/

IMPROINDE

(2023-2025)

Proyecto Erasmus +  IM-PRO-IN-DE «Improve current and future teachers’ digital skills developing advanced training for digital training didactic plan.» – «Mejora de las competencias de digitalización de los profesores actuales y futuros mediante el desarrollo de una formación avanzada sobre el diseño instruccional de la formación digital»

Con número de referencia:2023-1-BG01-KA220-HED-000155494

Sitio Web:  https://instructional-design.eu/

EMPLOGAME

(2023-2025)

Proyecto Erasmus + EMPLOGAME –  Game based learning to validate pre-employment skills and to foster digital competence of low skilled and marginalized students to foster better transition to the labour market» –  “Aprendizaje basado en juegos para validar las habilidades previas al empleo y fomentar la competencia digital de estudiantes”

Con número de referencia: 2022-1-ES01-KA220-SCH-000085050

Sitio web: https://emplogame.eu/

Proyecto europeo  STOPSY “Estrategias para la educación y el cuidado de los jóvenes para la atención profesional a los problemas psicológicos”

https://stopsy.eu/espanol/

Proyecto de asociación a pequeña escala Sector de la formación profesional
Duración: 14 meses (01/10/2024 – 31/10/2025)
Financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea

*******************************************

PROYECTOS FINALIZADOS

ITIDE

(2014-2017)

Proyecto Erasmus + “Formación en Inclusión y Discapacidad Intelectual para Educadores en Europa” ITIDE. Con número de referencia: 2014-UK01-KA200-001529.

ADULET

(2016-2019)

Proyecto Erasmus + “Advanced use of Learning Technologies in Higher Education” Con número de referencia: 2016-1-DE01-KA203-002915.

DIPCE

(2021-2023)

Proyecto Erasmus + “Competencias Pedagógicas Digitales e Inclusivas de los Educadores.” Con número de referencia: 2020-1-ES01-KA226-SCH0951

Sitio web: https://www.inclusive-digital-teaching.eu/

Provisión de productos intelectuales útiles, que ayudarán a los maestros y las escuelas a implementar la preparación durante la educación digital para lograr una organización y realización exitosas del año escolar y después de la pandemia de COVID-19, lo que requiere enseñanza/aprendizaje a distancia.

DECSA

(2018-2021)

Proyecto Erasmus + “Development of effective coping strategies for vet trainers to provide reliable training to learners affected by psychological disorders.» DESCA. Desarrollo de estrategias de afrontamiento efectivas para que los entrenadores brinden capacitación confiable a los alumnos afectados por trastornos psicológicos. Con número de referencia: 2018-1-TR01-KA202-058893

Sitio web: https://decsa-project.eu/

Este proyecto capacita y permite a los capacitadores aumentar su conciencia sobre el comportamiento y los problemas de aprendizaje que dichos alumnos pueden experimentar para implementar estrategias de afrontamiento relevantes para garantizar su plena inclusión en el proceso de aprendizaje VET y evitar cualquier posible abandono debido a estrategias de aprendizaje no adaptado. Han sido aplicados:

Manual para formadores de EFP que se ocupan de alumnos afectados por trastornos psicológicos con el objetivo de concienciar sobre las características conductuales de los trastornos psicológicos y las dificultades de aprendizaje relacionadas.

Manual con estrategias de afrontamiento para formadores de FP para proporcionar una formación fiable a los alumnos afectados por trastornos psicológicos.

INCLUEDUSEX

(2018-2021)

Proyecto Erasmus + “Supportive training course and self-help groups of parents of youth with physical and learning disabilities on sexual education, techniques and appropriate behaviour.»

“INCLUEDUSEX”. “Curso de capacitación de apoyo y grupos de autoayuda de padres de jóvenes con discapacidades físicas y de aprendizaje sobre educación sexual, técnicas y comportamiento apropiado”. Con número de referencia: 2018-1-ES01-KA204-050062 999874546

Sitio web: https://incluedusex.eu/

Dotar a los padres de un adecuado programa de educación sexual y materiales formativos que permitan el proceso de “educar” a sus alumnos con discapacidad para comprender y gestionar su sexualidad y expresarla de forma adecuada.

Guía para profesionales de apoyo a padres y sus hijos con discapacidad en materia de educación sexual.

Manual “¿Cómo crear y gestionar un grupo de padres de familia autosuficiente en el tema de la educación sexual inclusiva?”

Aplicación móvil basada en Android: ofrece ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre soluciones por problema específico en términos de educación sexual inclusiva.

DEMOER

(2019-2022)

Proyecto Erasmus + “The importance of the improved competences of non-formal adult caregivers of elderly people with dementia around Europe and our contribution to their training and support». DEMOER La importancia de la mejora de las competencias de los cuidadores adultos no formales de personas mayores con demencia en Europa y nuestra contribución a su formación y apoyo. Con número de referencia: 2019-1-ES01-KA204-063975

Sitio web: https://www.demencia-care.eu/

Facilita el acceso a material de aprendizaje útil basado en casos sobre cómo brindar apoyo en la vida real a sus seres queridos con síntomas de demencia, de la manera más efectiva posible.

Guía para adultos “Cómo apoyar a tu familiar con demencia”.

Aplicación móvil abierta estilo asistente: ayuda 24/7 sobre soluciones por problema específico.

Kit de herramientas de orientación para formadores de adultos con apoyo metodológico en la impartición del curso DEMOER.

BURNOUT

(2023-2025)

Proyecto Erasmus +  BURNOUT Prevention programme via digital tool of Burnout syndromе among teachers”. –  “Programa de prevención via herramienta digital del síndrome del profesor quemado”

Con número de referencia: 2022-2-BG01-KA210-SCH-000092302

Sitio web: https://stopteachersburnout.eu/

FINLIT

(2023-2025)

Proyecto Erasmus + FINLIT  «Development and validation of financial literacy skills of disabled and disadvantaged students to the labour market» – “Desarrollo y validación de habilidades de alfabetización financiera de estudiantes discapacitados y desfavorecidos para el mercado laboral”

Con número de referencia: 2022-1-BG01-KA220-SCH-000085110

Sitio web: https://finlitschool.eu/

FINLIT YOUTH

(2023-2025)

Proyecto Erasmus +  FINLIT YOUTH – “Digital training on financial literacy for youth with fewer opportunities” – “Formación digital en educación financiera para jóvenes con menos oportunidades”

Con número de referencia: 2022-2-BG01-KA220-YOU-00009220

Sitio web: https://finliteracy.eu/

Scroll al inicio